La Santa Biblia   ⇦o⇨   Ovnis Ángeles Caído

Biblia, 1 Timoteo 4:1  "Ahora el Espíritu habla expresamente, que en los últimos tiempos algunos renegaran de la fe, prestando atención a espíritus seductores y doctrinas de demonios."

Many who study UFO phenomena have noted that the flying discs (or other UFO objects) sometimes defy the laws of science. They appear to come and go from our dimensions; sometimes leaving evidence and they're visible on radar, but other times they seem to appear and disappear at will. Maybe they are not from other planets at all!

Modern particle physics research shows that every single atom and molecule in our material universe is over 99.9% "empty" space.  Maybe we're the ones in a type of hologram!  Let's consider "string theory" - maybe the scientists and theologians can agree after all - in a universe that may be in 10 mathematical dimensions, and it is all around us everyday.

Pronto, un Gobierno Mundial Único se formará. Muchos serán engañados. Estamos viviendo en una época en la que abundan los engaños. ¡Ora por sabiduría! Ora por protección contra los engaños.
 

La actividad ovni es una parte importante de los engaños. La teoría de (Dios débil) la evolución es otra. Si Dios hubiera creado personas en otro planeta  ... 
 ...  entonces, ¿son también pecadores? Si ellos (o incluso los ángeles) no predican la salvación a través de la crucifixión de Cristo, ¡entonces que sean malditos!

Gálatas 1:8  "Mas si aún nosotros, o un ángel del cielo, os predicara otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, que sea expulsado."



Sagrada Biblia
Ángeles caídos ovni
Génesis 1:27  "Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó."
⇦o⇨
"Te hicimos; somos tus hermanos mayores. Sembramos la semilla de la vida en la Tierra hace mucho tiempo. Observa cómo la evolución te ha mejorado."
Lucas 4:8b  "Y Jesús le respondió ... porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás."
⇦o⇨
"Te llevaremos a verdades superiores. ¡Esas personas ignorantes religiosas están frenando tu potencial en nuestro universo!"
Génesis 3:5b [La serpiente dijo] 
"...Serás como los dioses."
⇦o⇨
Los ángeles caídos OVNI enseñan: 
"Seréis como dioses."
1 Timoteo 6:20b  "... guarda lo que se te ha encomendado, evitando las profanas pláticas sobre cosas vanas, y los argumentos de la falsamente llamada ciencia."
⇦o⇨
"Confía en la 'ciencia'; confía en nosotros. Cree que venimos de muy lejos en el espacio; ignora que en realidad venimos de otras dimensiones cercanas."
Colosenses 1:16  "Porque por Cristo Jesús fueron creadas todas las cosas, que están en el cielo y que están en la tierra, visibles e invisibles, ya sean tronos, dominios, principados o potestades: todas las cosas fueron creadas por él, y para él."
⇦o⇨
"Jesús fue un gran profeta y un maravilloso maestro, pero en realidad no fue un Dios encarnado; de hecho, ¡fue un niño estrella, completamente evolucionado! Tú también puedes ser por tu cuenta lo suficientemente bueno para el cielo, si nos sigues."


Proverbios 1:7  ""El principio de la sabiduría es el temor del Señor; los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza."

Proverbios 3:19  "El Señor con sabiduría fundó la tierra; Afirmó los cielos con inteligencia."

En los tiempos del Antiguo Testamento, Satanás y los ángeles caídos llegaron a los antiguos hombres como dioses falsos para ser adorados. Ahora, los vemos "venir a la Tierra" como nuestros "hermanos mayores"; buscando alejarnos del Señor y las verdaderas enseñanzas bíblicas. Muchos serán engañados. Muchos se inclinarán ante ellos y se someterán voluntariamente a las "doctrinas de los demonios" que enseñan.

II Tesalonicenses 2:9-11  "Incluso él, cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de injusticia para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira."

II Timoteo 3:1-4  "También debes saber esto: que en los Últimos días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, rompe promesas, calumniadores, intransigentes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infelices, amadores de los deleites más que de Dios."

El engaño de los ovnis encaja directamente con lo que el hombre moderno quiere creer, en lugar de creer en el Dios de la Biblia.

Hebreos 13:2  "No os olvidéis de la hospitalidad hacia los extraños, porque así algunos sin saberlo, hospedaron ángeles."


El mensaje del evengelio cristiano

Significant SETI Nothingness 

 
"La Santa Biblia o Ovnis Ángeles Caído"
<http://www.creationism.org/spanish/UFOsOrBible_es.htm>

Principal:  Español
www.creationism.org